CREA Asesores

 

Acerca de CREA

Nuestro equipo lo forman profesionales con amplia experiencia en banca corporativa y  capital riesgo, que mantienen contacto permanente con las mayoría de entidades financieras operantes en nuestro país, facilitando la interlocución con las mismas y la adecuación de nuestras propuestas al conocimiento de su política crediticia en cada momento.

Todas nuestras operaciones son asesoradas y gestionadas por socios sénior, quienes personalmente y a lo largo de todo el proceso,  son los interlocutores directos con el cliente.

Las condiciones de las financiaciones que Crea ha negociado hasta el momento, han mejorado las expectativas iniciales de nuestros clientes en todos los casos.

El coste de nuestros servicios está, en su mayor parte, sujeto al éxito de la operación planteada y antes de empezar a trabajar, siempre facilitamos un informe con nuestro diagnóstico  y recomendaciones, a partir del cual la empresa decide si desea o no contratarnos. 

Únicamente trabajamos bajo mandato de las empresas  y nunca de los bancos,  lo que nos permite asegurar nuestra independencia y ausencia de conflictos de interés.

Más allá de los servicios contratados, en la búsqueda de creación de valor para nuestros clientes, es habitual que, durante el proceso de asesoramiento, sugiramos alternativas  para mejorar la generación de caja del negocio, facilitemos nuestra visión respecto del diseño idóneo de la estructura de financiación a medio plazo , o un análisis de los principales riesgos derivados de la situación financiera de partida, entre otros.

 

  

 

 

 

Consultores Financieros
Madrid y Barcelona