CREA Asesores


Nuestros Servicios

Crea Asesores ofrece servicios de consultoría para empresas que desean optimizar su financiación.

En el entorno actual de mercado, un número importante de empresas sigue encontrando dificultades para obtener nueva financiación bancaria, renovar la que tiene concedida o adecuar su importe y calendario de amortización a las necesidades de crecimiento y  generación de caja del negocio.

La capacidad y experiencia de nuestro equipo, formado por profesionales, procedentes del sector bancario, capital riesgo y área de tesorería de grandes corporaciones, nos permite ofrecerel tipo de asesoramiento que hasta ahora estaba disponible únicamente para compañías de mayor tamaño.

Adicionalmente a esta actividad principal, Crea Asesores  ofrece también servicios de asesoramiento a los socios que desean comprar o vender sus participaciones en la empresa y la externalización de la función financiera.

Nuestra sede está en Madrid y contamos con presencia también en Barcelona, prestando servicio a empresas radicadas en cualquier punto de España. Hasta le fecha hemos trabajado para empresas situadas en Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Extremadura, Euzkadi y Madrid.

Creación de valor para nuestros clientes

Nuestro asesoramiento está dirigido a optimizar la estructura de deuda financiera y comercial de nuestros clientes, en cuanto a importe, coste y plazo, identificando y reduciendo los riesgos potenciales para el negocio derivados de la dependencia del crédito bancario y  persiguiendo un equilibrio entre el plazo de financiación de la empresa y su capacidad real de generación de caja.

Los socios de CREA, se encargan tanto de diseñar la estrategia específica en cada caso,  como de la negociación con las entidades fianancieras, permitiendo a los socios y equipo directivo de nuestros clientes concentrarse en la gestión del negocio.

Una financiación estructurada en línea con la capacidad real del negocio de generar caja, aumenta el valor de la empresa de cara a su posible de venta y para los accionistas actuales.

En muchos casos la reestructuración no conlleva un encarecimiento del coste medio de la deuda y, en algunas ocasiones se logra reducirlo.

Contratación de nuestros servicios

En base a la información inicial que nos facilita  la empresa,  realizamos gratuitamente una valoración preliminar de las posibilidades reales de optimización de la estructura de deuda del negocio, así como de las características  y coste que tendría el proceso para lograrlo.

En todo caso, el precio de nuestros servicios se encuentra vinculado, en buena medida, al éxito del encargo recibido.

Toda la información que se nos facilita es tratada con total confidencialidad, en los términos de los compromisos escritos que suscribimos con nuestros clientes

Si desea información adicional sobre nuestros servicios, puede solicitárnosla accediendo a  nuestra página de Contactos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultores Financieros
Madrid y Barcelona